Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2008, 22:31   #38
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues la verdad es que no he necesitado hacerla y no me he enterado bien haber si algun compañero nos lee y lo comenta como santi o jubamo , pero como te decia en mi caso cuando en un primer intento no me sale bien cierro la utilidad de ejtag tt y apago el deco, y comienzo desde cero enciendo el deco y despues ejecuto esta utilidad

por lo que has comentado he de suponer que si tienes un deco con memoria serie o SPI, O SF de estas tres formas suelen poner los firm para ellos , por lo que solo le vale los fichero especificos para sl 65 E1 serial (spi) suerte intentare realizar esa prueba y te comentare pues mañana me devuelven el mio que lo he pedido pues lo tenia prestado haber si tengo tiempo y lo realizo haber que datos me salen con las pruebas del cableado saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir