Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2008, 22:58   #5
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
veamos, (sin hacer publicidad) tengo una laser oki c3300, 20 paginas minuto en b/n y 16 en color, verificado, a veces hago tiradas de 1000 impresiones o mas. No pierdo velocidad si pido el maximo de calidad, sencillamente gasta mas toner.

Tiene contadores de copias, total, para impresiones en color, para impresiones enl negro, y otras 4 funciones mas a nivel de contadores.

Compro el toner en internet y me recargo los cartuchos (es sencilisimo). desde la ultima recarga llevo hechas casi 4000 copias (tendre que recargar pronto, porque si no hay que poner cartuchos nuevos), me cuestan menos de 90 euros un kit completo de negro mas los tres colores. Bastante menos de lo que te cuestan a ti.

curiosamente, si buscar en internet los tres modelos que aparecen en el enlace que pones GelSprinter GX 3000, la GX 3050N y la GX 5050N, marca Rex-Rotary, te aparecen algunas casas donde puedes comprar la tinta (el gel) y a menor precio que el que te piden. y aun asi bastante mas caro que la opcion que te comento.

No se cual es la calidad de imagen que dan, en b/n sera como mucho similar (la mia escribe en un negro brillante excelente) y en color si no son fotos la calidad supera a las impresoras fotograficas, en fotos a pagina completa en papel normal es algo inferior, no he probado con papel fotografico.

Con lo que insisto,
Cita:
los consumibles no parecen precisamente baratos segun lo que se ve googleando
Ahora bien, si te gusta, compratela, que lo mas imprtante es comprar lo que a uno le gusta y convence
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir