Tema: Nokia n-95
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2008, 23:43   #7
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por kaciker1 Ver mensaje
Hola

Como lo has hecho funcionar en el N95?? La aplicacion solo esta para S60 V2
Si te fijas, he puesto que yo no le he metido nada externo, funciono con el que trae integrado el Movil.

Como lo hice funcionar?

Pues una vez que lo has activado, teniendolo mirando al cielo con el teclado abierto sobre una media hora (Hasta que coge satelites, se ve en el simbolo de la parabólica, se quita la X roja) y metidos los mapas (con el Nokia Maploader, mule) me conecte por wifi a mi ruter, planeé una ruta y me dijo que me faltaba el archivo de voz, me lo descargó solo.


Luego, ya a la vista de satélites (exterior) planeas una ruta, le dices iniciar navegación y te dirá que hay que pagar, ahí ya, tu mismo.

Yo cogí dos años.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 11/02/2008 a las 23:45.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir