Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2008, 13:05   #2
josefujitsu
Usuario Activo
 
Avatar de josefujitsu
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2007
Mensajes: 170
josefujitsu está en el buen camino
[QUOTE=gary10es;3237935]Hola a todos me compre el tboston 4600 y ya le cambie el fir***re. Ahora he metido una lista de canales y no me cogio ninguno, total que me los he bajado otra vez.

El problema es que no encuentro los canales de la premiere de cara a las taquillas de futbol de los sabados y domingos. Antiguamente cuando tenia el 4500 new usals los canales se llamaban TV CHxx, pero ahora al bajarlos no se llaman asi o no me aparecen. El fir***re que tengo es el que viene en un pack del 4600 que encontre en rec 5 creo. Tengo antena individual.


alguien me puede decir la frecuencias de estos?, cuando se bajan el nombre es ahora diferente a TV CHxx?
¿Hay alguna especie de canal que sea mosaico y es el que los permite visualizar?

Muchas gracias de antemano
Saludos
Oscar[/QUOTE]

hola amigo el frim que tu tienes no se con seguridad cual es pero te digo el que yo tengo y lo que yo hice :

[COLOR="Red"]frim[/COLOR]: TBOSTON4600_TDTSAT, encontrado en rec 5
[COLOR="red"]lista de canales[/COLOR]: puse la que venia en un antiguo archivo de nombre ( superbol ) encontrado en rec 5

[COLOR="red"]lo que hice con esto fue : [/COLOR]

1º- instale el frim.

2º- meti lista de canales.

3º- cree el proveedor ( premi*** , 0**5 )

4º- active el au, espere un poco y listo. Luego si quieres mas canales haces una busqueda.

referente al nombre de los canales, decirte que estan para lo que tu quieres , los spor 1,2,3 , bundes y premi*** 3. espero que te sirva
__________________
comparte lo que sepas , para que los que saben compartan contigo.
josefujitsu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir