Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2008, 16:30   #3
fran82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/mar/2006
Mensajes: 9
fran82 está en el buen camino
Una Burrada

Hola, la solución en monocanales es más o menos aceptable, lo que pasa es que es fija. Vamos, si dentro de un mes o dos, empiezan a trasmitir canales locales o alguno que no se encuentre en los aplificadores, no lo vereis.

La solución en amplificación progrmable es muy buena solución para 15 vecinos, puede ser modificada si cambian los canales de transmisión y pueden funcionar como los monocanales. Lo que pasa que te están tomando el pelo, es una burrada, tanto en la multimat como en el ampli te han subido el precio, hay más baratos por la web. En lo de instalación informatica jar, no se que demonios es eso, pero es una pasta y no hace falta.

Incluso creo que sólo con la amplificador programable tendriais suficiente, ya que esta central amplifica la FI y la UHF, esta última casi 50db, similar a los monocanales.

Otra cosa, esta central es igual que la Avant 5. Si quereis una que para mi es la mejor es la Tecatel=Ikusi (CBR-934),= Johansson Profiler 6602 (que es el real fabricante). Se puede programar si tonterías de aparatos anexos como las otras, tiene alimentación de 24 V para las tomas de UHF, por si hay que poner previos, etc. Para mi es perfecta y las referencias de fiabilidad que me han dado aún mejor.

Por esa instalación, y con la central que digo, inclso cambiando la antena + MRD (previo) (incluyendo amplificador de mastil si hace falta), yo la instalo por menos de 900€.
fran82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir