Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2008, 19:13   #8
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Pues localizada y enterrada. estaba muerta a unos 2 km de la finca. en un olivar en la ladera de la sierra donde ella vivía.

Posibles causas:

1- Un tiro de algún cazador (ya dije que desapareció un sábado por la tarde o domingo por la mañana que es cuando salen a cazar).

2- Un lazo o trampa. Hay muchos por la zona y podría haber caido en alguno y el trampero conocedor de la identidad de la perra, la alejara y la hiciera una pequeña punción a la altura del cuello para hacernos creer en la primera opción. Parece de pelicula pero podría ser.

3- Un atropello con un vehículo. El carril está a 30 metros de donde he encontrado el cuerpo. Aunque no creo que haya sido por esto.

** hay una pequeña marca de sangre al lado del cuello, muy pequeña y eso me hace sospechar que no fue un tiro, de haber sido así la marca de sangre sería mucho mas grande y habría sangre alrededor, y no la hay de ahí mis saspechas del trampero. No he podido ver nada porque el cuerpo no se le podía mover debido al estado de descomposición. Le he echado encima unas cuantas palas de arena y la he dejado en el mismo sitio.

En fin, de estos casos hay muchos, no le daré más vueltas al asunto.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir