Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2008, 19:34   #1
TRMATIA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 5
TRMATIA está en el buen camino
Conexión de cables a MOT-SAT3

Vivo en Madrid y después de un tiempo estudiando en esta página la manera de montar un motor MOT-SAT esta semana me he decidido a comprarlos los materiales e intentar instalarlo.

Tengo un deco FCIS 7000 E+, MOT-SAT3, Antena 100 cm y LNB SHARP PROFESIONAL.

Esta mañana he estado montando un mástil totalmente vertical y montando el motor conectando un trozo de cable del LNB al Motor y el cable que viene del deco al motor. El Problema me ha surgido cuando he intentado localizar mi satélite más al sur (Atlantid Bird 3) y no había forma de encontrarle. Al final me he decidido mandar al motor al ASTRA porque es el que tengo más localizado y tampoco había forma de coger señal
Al final por probar según estaba dirigido al ASTRA he conectado directamente el cable que viene del deco al LNB y ha cogido señal prácticamente a tope. He vuelto a conectar los cables como vienen en el manual y pierde la señal.

He cambiado el trozo de cable que va del LNB a Motor por si estuviera roto, pero no hay manera.

¿Podría estar estropeado la conexiones internas del motor? ó ¿Quizás intentando mandar el motor a oº grados y hacer un reset se solucione?

Perdón por el ladrillo, y muchas gracias.
TRMATIA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE