Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2008, 19:38   #3
pacojot@
Usuario Activo
 
Avatar de pacojot@
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2007
Mensajes: 292
pacojot@ llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=juankymar;3242782]Hola buenas, antes de nada quisiera felicitar a los responsables de este foro y a todos los que colaboran en él, por el gran trabajo que están realizando.

Tengo un Tboston 4600 con antena individual al Astra y veo Premier perfectamente y todo de maravilla; pero tengo una duda, y es que enredando vi el otro día que por el canal 707 o algo parecido veo: Bundesliga1, bundesliga2, bundesliga3, bundesliga4, bundesliga5 ....etc; es decir, cada canal es un partido de la Bundesliga; me situo en ellos y no veo nada, me sale: canal codificado y no consigo ver niguno.

Si alguien sabe como verlos, se lo agradecería un montón.

Un saludo.[/QUOTE]

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, los svc_xxx los veo perfectamente además de los cuatro que hay que pone Prem** 1, Prem***2, Prem***3 y Prem***4, pero los que tu dices de Bundesliga 1,2,3,4 etc,etc, me sale una pantalla con unas letras negras y un fondo amarillo en aleman y de ahí no hay quien las saque....
En fin, esperemos que pronto se solucione la cosa y dejemos los alemanes para otros menesteres, ya llevamos dos meses y medio de oscuridad y la luz nos está deseperando demasiado, esperemos noticias pronto XD y XLV...

Un Saludo, pae...
__________________
Un saludo, desde el Centro Geográfico de Andalucía.-


A ver para cuando vemos algo... XD
pacojot@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir