Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2008, 13:38   #6
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=FRANCISCO25;3243214]ese mensaje lo e dado yo como 6 veces en cada ilo de falta de señal y la gente parece q no lee o no quiere complicarse la vida y le echan a culpa a los firm q les meten pero en fin[/QUOTE]


Pero es que los culpables de la falta de señal, no siempre son los condensadores y problemas internos del deko. En otros casos de falta de señal , los culpables serán, el firm, la configuración del aparato, los cables y las conexiones, etc..

Para muestra, esto.

[QUOTE=pijuky;3243599]a mi me pasa algo parecido mi deco va bien enchufo otro y nada y el compañero lo enchufa en su casa el que no me coje a mi señal y lo ve como es esto?[/QUOTE]

No creo que sea pronblema de condensadores
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir