Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2008, 12:05   #2
lorddarks
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 801
lorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradablelorddarks es realmente agradable
Yo te explico como lo monte :
Puse en el mástil a la altura donde tenía que ir el motor una brida (esas que tienen un interior de goma y del diámetro del mástil), de esas que sujetan los tubos de pvc a la pared, para que pudiere apoyar el motor en ella y no tuviera que aguantar el conjunto al girar para ajustar.
Luego instale la carcasa del motor en el mástil, sin motor ni antena, y la oriente al sur de la brújula, monte el motor(puesto en el cero,cosa que puedes consegir diciendole ir a 0 y cuando lo tengas parado al 0 desconectar el deco del motor) en la carcasa dando a este la elevación adecuada y por ultimo monte la antena con su elevación. Conecte el cable del LNB al motor y de este al deco. Le ordene al deco, en modo usals y con mis coordenadas, que mandara el motor (en este caso elegí un sat. en el que pudiera identificar sin dudas un canal y que fuera en abierto: ASTRA 19,2º E y un canal autonómico) a un sat. . Cuando el motor se paro en el sat. indicado gire con mucha finura, poco a poco, el conjunto hasta sintonizar el sat. .
Un a vez localizado apreté un poco mas fuerte el conjunto y le indique al motor, mediante el deco, que fuera a otro sat. (este fue el hispasat con otro canal autonómico) afine la elevación y realice otras dos o tres comprobaciones en los sat. intermedios. Al final de todo apreté el conjunto para dejarlo definitivo.
Espero que te pueda servir.
Otra cosa: yo no busque el satelite mas al sur, segun mis coordenadas, para montar el motor pase de ello.
Mis coordenadas son 41,6 y 1,5

Un saludo o tres
lorddarks está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir