Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2008, 01:43   #1
dapejen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2005
Mensajes: 17
dapejen está en el buen camino
AYUDA con programador CAS3+

esta vez te pido ayuda por un tema diferente.

el tema es el siguiente.

A mi programador CAS Interface 3 se le soblaron 2 de los pines del conector PCMCIA y al enderezar uno de ellos se rompió.

Despues de dar vueltas y más vueltas, he conseguido el repuesto, eso sí, en Madrid.

Ahora el tema es que después de cambiar el zocalo PCMCIA por uno nuevo y asegurandome de que está bien soldado, polimetro en mano y siguiendo las pistas del circuito. no consigo que me reconozca las CAM, el tema está en la alimentación a las mismas por parte del programador, ya que la CAM en el deco funciona perfectamente.

He intentado seguir el circuito para me quedo bloqueado en una zona concreta del CAS que no sé exactamente cual es su funcion, creo que es la de ajustar las tensiones de lectura y programación de las CAM ya que algunas necesitan tensiones diferentes, o eso creo.

adjunto una imagen con lo que he podido averiguar hasta el momento.

cuando inserto una CAM la tensión en la patilla 17 o 51, no estoy seguro del numero pero en la imagen queda claro, no sube de 2 o 3 voltios si meto una zetacam y de 0,5 voltios al meter una Reborn, por ello con la zetacam si que me detecta que hay CAM pero no puedo hacer nada, ni leer ni escribir ni nada. con la reborn aún menos porque ni siquiera al detecta.

si hago un puente en el transistor SMD que está junto al zocalo PCMCIA subo la tensión hasta los 5 voltios y en es momento me detecta la reborn y el modulo soft para chequeo de CAM's veo el firm y todo muy bien, pero con la zetacam no consigo nada.


[URL=http://img508.imageshack.us/my.php?image=11hc6.jpg][/URL]
me puede ayudar alguien?


ante todo gracias.

SL2

P.D. creo que el color elegido en el texto para la imagen no he acertado.
dapejen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir