Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2008, 22:38   #12
shinshan2
Usuario Registrado
 
Avatar de shinshan2
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2005
Mensajes: 26
shinshan2 está en el buen camino
Saludos, tengo un tboston classic boot 39.02 y tengo el firm hispano. en la era pigi lo veia todo muy bien orientado a hispasat con el filipide, pero ya por ultimo mientras estaba viendo la tv a veces se me quedaba cogia la imagen, pero volvia..y algunos canales no los podia ver por falta de señal.... empezaba a ser insoportable. No le di mayor importancia, ya que pensé que seria problema del lnb. asi que me dije "ya lo cambiaré". ahora, con la era premier pues he cambiao el firm a hispanos y el plato a astra y podia ver premier, pero la señal ha pasado a ser pésima...se me corta la imagen cada 2 segundos, e incluso a veces no se puede ver nada. es decir, tengo el mismo problema, pero antes de cambiar el lnb he probado con otro deco y....voila! la imagen es supernitida y la señal es buena. conclusion: la antena está bien orientada y el lnb está bien, el problema es del deco. Me pongo a buscar canales para ver la potencia....y pasa de amarillo a gris, de gris a amarillo...en tan solo un segundo pasa de un color a otro y se lleva todo el tiempo bailando entre uno y otro.
Creeis que es el problema de los condensadores? y ya que estamos...se podria hace un tutorial de como hacerlo? ya que se les ha jodio a mucha gente y algunos somos profanos en este de condensadores...sordar..etc
graciasssssssss
shinshan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir