Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2008, 00:38   #1
tOz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ago/2004
Mensajes: 28
tOz está en el buen camino
Problemas buscando mi satélite sur 1W

Hola, tengo una instalación de una antena de 110cm con un mot-sat 3 y un mvision st5, anteriormente la tenía con una antena de 80cm pero la cambié por esta y aún no he logrado afinarla correctamente.

El problema que tengo es que pongo el motor a 0º y con la ayuda de mi satfinder y moviendo sólo la antena-motor y la elevación de la antena me pongo a buscar mi satélite sur que por mi situación cerca de Valencia es el intelsat 10-02 a 1W.

Para ello pongo el deco mostrando los niveles de señal para este sat en el transpondedor 12563H 27500, correspondiente a varios canales del fútbol, y con un poquito de paciencia logro encontrar señal a tope con el satfinder, pero entonces bajo al deco y veo que las barras de señal están muy bajas, vamos como si no encontrase nada

He probado otras frecuencias y sucede lo mismo, también he de decir que he movido el motor estando en ese estado, y he podido encontrar Astra y Hotbird sin mayores problemas, eso sí el resto de sat ni olerlos.

¿Cómo puedo orientar la antena si no puedo fiarme del satfinder?

El lnb está correctamente, el nivel del mástil también, la elevación del motor a 39º,
tOz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir