Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/02/2008, 18:43   #18
Carlos Fdez.
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2004
Mensajes: 377
Carlos Fdez. está en el buen camino
Nuevamente me pongo en contacto con vosotros para deciros que después de muchos intentos, he logrado (creo) resolver el problema, si bien es cierto que en algunas carpetas tengo problemas para abrirlas, pues cada vez que lo intento me sale un mensaje de iexplore de que debe cerrase y vuelta a empezar.
Pero por ahora estoy contento,
Algunos documentos de excel y word no se me abren bien, pues aparecen en asci o algo por el estilo, ya estudiaré a ver como logro que se abran.
Gracias a Ppmovil, sabito y todos los que me habéis ayudado.
Un abrazo.
Carlos.

[QUOTE=Carlos Fdez.;3253522]Hola ppmovil ¡¡¡¡¡
He tomado buea nota de vuestras advertencias y a pesar de haber encontrado un programa que me permite GRABAR EN EL DISCO A RECUPERAR, jejeje (es el URGENTRECOVERY PROFESSIONAL 3.32 DEMO, viene un pestaña que si la pinchas puedes hacerlo), he encontrado una solución que me parece más prudente.
He ido a un centro comercial en el que son muy amables y si no estás satisfecho con la compra, te devuelven el dinero, [COLOR="Red"](Es muy probable que no sea una solución muy ética, pero es lo mejor que se me ha ocurrido para salir del atasco), [/COLOR]así que me he comprado un disco externo de 500 Gb, con lo cual, voy a pasar lo importante al mismo, voy a FORMATEAR el pc (y de paso me cargo algún bicho que si bien me dicen los antivirus que no está, lo cierto es que me siguen saliendo webs para que me instale un antivirus) después paso lo copiado importante e imprecindible al pc de solo 160Gb y haré nuevamente el intento de recuperar los datos borrados a ver si con toda la capacidad disponible, puede recuperar, y si además puedo hacer todo eso en el disco duro externo, mejor que mejor, ya que con 500 Gb no tendré problemas.

Nuevamente gracias a todos.
Ya os contaré.
Un abrazo.
Carlos[/QUOTE]
__________________
Antena de 1m con motor engel
tboston 4600
Carlos Fdez. está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir