Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2008, 04:10   #12
P_P
Usuario Activo
 
Avatar de P_P
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 135
P_P está en el buen camino
[QUOTE=el fandy4011;3262398]Perdona no me he explicado bien. En que te refieres cuando comentas en el post anterior de que te puedes abonar a mtv españa? usa biss por hispasat? creo que no.

Simplemente eso.

saludos[/QUOTE]

bueno , mtv = magra 3 = suscripcion ( abono ) a la plataforma de tv por satelite que todos sabemos y que ahora lleva el hijo de jesus de pol-anko ( que descanse en paz ) , es que me da rictus el decir el nombre de la unica plataforma que quedo por satelite en españa despues de fusionarse el via con ella .

yo creo que pensabas en el "abono de las flores " pero yo iva por otros derroteros mas oficiales jejejejeje

de todas formas te voi a dar una buena noticia a medias , hace un rato en el canal "local media" en hispasat que es libre estaban echando el canal mtv , no se si sera todas las noches pero lo puse un buen rato y no lo cortaron .

bueno , segun parece si quieres mtv hay que pasar por caja pero la verdad sea dicha tenemos mas canales libres de musica como los de la tdt y el vh1 por hispa que tampoco estan nada mal .

biezzzzzzzzzzzz
__________________


P_P está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir