Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2008, 11:39   #1
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.133
tresnanos ha deshabilitado la reputación
Mi primer condon

Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la farmacia era una chica muy bonita y se dio cuenta de que yo era un completo novato en esas cuestiones.

Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos. Yo le contesté con sinceridad, "no". Así es que ella abrió el paquete, tomó uno de los condones y se lo puso en el pulgar. Ella me dijo que me asegurara que
quedara ajustado y seguro. Yo, aparentemente, parecia confundido. Ella revisó la farmacia, estaba vacía. Me dijo, "espérate un minuto", se dirigió a la puerta y la cerró con llave. Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó...se desabrochó el sostén y lo dejó de lado.

Me preguntó, "¿Te sientes excitado?"...la verdad es que yo estaba tan embobado con lo que veia que todo lo que puede hacer fue asentir con la cabeza. Me dijo que era hora de ponerse el condón, mientras yo me lo ponía ella se quitó la falda y el resto y se acostó en el escritorio. "Adelante", me dijo, "no tenemos mucho tiempo". Me le subí.

Fue fantástico...desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado. Se me quedó viendo con el ceño fruncido. "¿Te pusiste el condón?", "claro", le dije, mientras le enseñaba el pulgar.
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE