Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2008, 09:24   #591
cenutrio05
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 14
cenutrio05 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;3266117]bueno compañero si has mirado un poco el programa ali universal fixer, observaras que tiene un apartado de Scart o tambien llamado euroconector de 21 pines hoy casi todos los televisores tiene uno o mas y eso es una entrada justo donde conectas el cable del deco a la tele y casi siempre tiene un sistema automatico para encuando le entra señal (llamemosla asi tv) presenta las imagenes que entran por esa conexion y esta automatizado lo que tienes que hacer es elegir con el mando esa entrada de señal donde tienes conectado el cable euroconector en el tv, puede tener un nombre asi av1 o av2 etc segun marca y modelo si lo pones manualmente con el mando y despues enciendes el deco no te dara esos cambios de señal o tambien puedes desconecta la antena y si cuando elegi la señal de entrada al tener uno solo no se cambia espero haberte ayudado saludos y suerte[/QUOTE]

La verdad es que no habia visto la pestaña del eroconector. Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida (la mia claro). El euroconector y para que sirve, y todo eso, hasta allí llego. Hasta donde no llego es si se puede poner manualmente o no en mi tele (además tengo el problema que no me funcionan muy bien el OSD, con lo cual no siempre puedo tocar). Por todo ello creo que volveré a una versión anterior y creo que seguiré esperando.

Gracias por todo Barriga
cenutrio05 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir