Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2008, 20:07   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Nuevo sub-foro "Tboston 4500 Mosaico" !!!!

Y digo yo , no haria falta un subforo para los decos tboston mosaic???

Es que visto lo visto, me parece a mi, que va haciendo falta YA!!! debido al incremento en ventas de este deco.
Ya que al igual que los hay para sus hermanos new usal y 4600, pues ya es hora, de que éste, se nos vaya a vivir solito

Bueno, espero, que la gente me apoye y entre todos, consigamos que la Administración, nos lo conceda.

Sin mas preámbulos, abro las lineas , para que los que esteis interesados en el nuevo subforo, me apoye, nos apoyen .

Gracias a tod@s

Un saludo y espero no quedarme solo y morir en el intento , aunque mas vale morir de pie, que vivir siempre arrodillado
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE