Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2008, 12:17   #13
danielummm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2007
Mensajes: 1.363
danielummm llegará a ser famoso muy pronto
Disculpad que hasta hoy no haya contestado pasado estos días, pero no he estado por casa. Yo exigí un contrato a medida de la promoción que hacía la Vanguardia y llamé tropecientas veces para confirmar que si luego me daba de baja no pasaba nada y solo tenía que pagar esos 100 euros y devolver el deco. Me dijeron que solo había un modelo de contrato pero que lo que contaba eran las bases de la promoción.

Eso es publicidad engañosa para captar clientes, entonces repito lo que preguntaba más arriba, servirian grabaciones telefónicas de empleados con nombres y apellidos diciendo que no pagas más que los 100€ y dándome la razón o vulneraría algun derecho que yo desconozco de la intimidad por grabar una conversació (creo que muchos operadores lo hacen sin tu consentimiento, lo de gravar)?.

Gracias de nuevo por el interés mostrado por vosotros .

PD: Hace días que llamé dándome de baja y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero de momento nada de nada. Voy a hacer lo de enviar la carta certificada, pero si llegado el momento me pidieran más dinero del que yo considero y decido no pagarlo, que consecuencias podría tener?. Ia a la lista de morosos?. Algo más judicialmente?. A la larga tendría que pasar por el tubo y pagarlo o al final no?.
danielummm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir