Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2008, 02:56   #2
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=azazel10;3275216]hola,
me esta pasando algo muy raro, en estos dias de tanto aire, de repente se me dejo de ver el astra, bueno se dejaron de ver algunos mas, pero consegui volver a sintonizar el hotbird, el atlatic bird, el w1, w2, w3, arabsat e intelsat 10, pero he sido incapaz de volver a sintonizar el astra, consigo señal en 3 o 4 transpondedores con s 75 y q 100, en los demas no pasa de s 36 y q 0.

esto es normal?, puede ser que se moviera la antena?, lo que no entiendo si se ha movido es que pueda resintonizar los otros satelites y el astra no.

alguien me puede ayudar?, muchisimas gracias.

tengo mot-sat3 e illusion m3 combo.[/QUOTE]

lo mas rapido es ponerte en astra e ir empujando la antena izq-derecha y arriba-abajo para ver a donde mejora la señal.... asi sabras a donde se te ha movido todo por el viento....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir