Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2008, 21:49   #3
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=bumbo;3278388]porfavor necesito ayuda.
desde el lunes no se que pasa que he dejado de ver todo (bueno, los 5 o 6 canales de deporte que nos deja ver el premiere, con el firm hispanos II)claro nose q a podido pasar, llevo mi deco a casa de mi tio i si que va, en mi casa no tiene señal, y moviendo moviendo la antena no pillo nada de señal, y usando un localizador de satelites se ollen los pitidos y bajo a casa y nada, no hay señal. el cable esta correcto joder que puede ser???? tal y como esta la liga aora se me tiene que joder[/QUOTE]

De momento hoy te pierdes el partido, así pues te tranquilizas y tienes toda la semana para solucionarlo.

No creo que sea el firm, puesto que donde tu tío se vé. Aunque el localizador pite puede que te esté indicando la señal de otro satélite.

Lo que ouedes hacer es subir una tv a la terraza y situarte en la frecuencia de telemadrid y a partir de ahí intentar localizar jastra. Tambien revisa la conexión del cable coaxial con el LNB y con la entrada del deko.

Pienso que no es el firm, pero por probar el que te han dicho no pierdes nada, pues dependiendo de la afinada que esté la antena, unos firms proporcionan más potencia que otros
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir