Tema: NEVIR 2571S
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2008, 15:27   #396
fleishman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 55
fleishman está en el buen camino
Cita:
Iniciado por caroceiro Ver mensaje
alguien usa motor para este deco, lo estoy intentando poner estos dias y me esta volviendo loco, el capullin hace loque le sale de los huev*s con el motor lo manda pa donde no es, lo giro para un aldo y bien, luego lo intento para el otro y no va, al rato si....
en fin que me vuelve tarumba

un saludo
Es cierto que tienes que cambiar el norte por el sur, la latitud dejas la que te corresponda, sea este u oeste. La verdad que a mí me ha resultado tb algo complicado entender el funcionamiento del deco, porque es verdad que iba donde quería, pero debes mandarlo al satélite que te corresponda con tu sur real y a partir de ahí es bastante fácil. No sé cómo será en los demás decos, pero en este con que te pongas encima de uno de los transpondedores el motor ya va directamente, no hace falta que te metas en "go to". Lo difícil es coger el primero una vez cogido, si el mástil está a nivel(importantísimo) es cuestión de afinar con la inclinación. Si tienes alguna duda preguntame que espero poder ayudarte, la verdad que hay que tener mucha paciencia para montarlo,pero merece la pena por la cantidad de posibilidades que te da. un saludo.
fleishman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir