Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/03/2008, 22:52   #9
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Acabo de encontrar...

...esta perla en google. Esto sí parece la solución:

"Después de mucho navegar y mucho buscar he encontrado la solución a mis problemas con Windows Vista y la encriptación WPA-PSK del router.

Mis problemas con la conexión Wi-fi consisten en que si tienes una encriptación de la WLAN de WPA-PSK o WEP e intentas conectarte bajo Windows Vista configurado con WPA-Personal o Enterprise, no te deja conectar o si te deja pero se desconecta cada 1 o 2 minutos. Me fijé que esto con Windows Xp no me pasaba y navegando encontré la solución.

Resulta que Windows Xp y Windows Vista tienen una gestión diferente de la WLAN. En Windows Xp viene deshabilitado el BROADCAST DHCP y en Windows Vista no. Para deshabilitarlo en Vista solo hay que seguir los siguientes pasos:

En Windows Vista no viene deshabilitado el BROADCAST DHCP que en Windows XP sí estaba. Para solucionarlo, basta con seguir los siguientes pasos:

Meterse en el registro de Windows, dando al menú Inicio y en el recuadro de “Iniciar búsqueda” escribir regedit y ejecutar el programa (se pedirá confirmación de apertura como administrador).
Buscar la subclave HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{GUID} (para llegar, basta con ir abriendo las carpetitas con el nombre que hay entre barra y barra). Donde pone GUID será el numerajo perteneciente a la red inalámbrica (para saber cuál es, ir recorriendo todos los numerajos e ir viendo las IP’s que tienen asignadas; la que pertenezca a la red inalámbrica es la correcta).
Una vez estés en el GUID correspondiente, introducir el siguiente valor nuevo “Valor DWORD (32 bits)” con nombre DhcpConnDisableBcastFlagToggle e información de valor a 1 (por defecto se pone en 0, pero haciendo doble click se abre una ventanita donde se ha de cambiar a 1).

Más información en http://support.microsoft.com/kb/928233"

Si vas a Microsoft, parecen buenas las instrucciones, excepto en el nombre del DWORD, que él dice que ha de ser " DhcpConn[B]Disable[/B]BcastFlagToggle" y en la información de Microsoft "DhcpConn[B]Enable[/B]BcastFlagToggle". Habrá que probar primero una y luego la otra...Primero la suya, porque mi inglés es muuuuuuyyyy perrero y es fácil que yo haya interpretrado mal la información de Microsoft.

En la página de Microsoft te dicen:
"1.-Locate and then click the following registry subkey:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{GUID}
2.-In this registry path, click the (GUID) subkey that corresponds to the network adApter that is connected to the network.
3.-On the Edit menu, point to New, and then click DWORD (32-bit) Value.
4.-In the New Value #1 box, type DhcpConnEnableBcastFlagToggle, and then press ENTER.
5.-Right-click DhcpConnEnableBcastFlagToggle, and then click Modify
6.-In the Value data box, type 1, and then click OK."

Bueno chicos, gracias por todo. Esperemos que resulte...

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir