Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2008, 02:35   #4
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A mí me pasó lo mismo con un portátil ACER que se compró mi hijo. Instalan el VISTA en todos y casi nadie lo quiere.
Lo fundamental es que consigas TODOS los drivers. Si no los consigues, tendrás que resignarte a "trabajar" con el VISTA.
Para los SATA o RAID, en el proceso de instalación te pide insertar el DISKETE del fabricante. Y mi primera pregunta: ¿como narices introduzco el diskete si no trae lector?.
Al seguir sin reconocer el HD, la única solución fué crear con nLite un nuevo CD de XP con los drivers del SATA incluídos y todo correcto.

Si te ha servido de algo, me alegro.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir