Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2008, 19:27   #9
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=PATO DONALD;3293042]Hola, sigo el foro desde hace varios años con las famosas pic 1, etc y y te quiero hacer la siguiente pregunta.
En una comunidad de vecinos con parabola hacia el Hispa y otra hacia el astra.
Le he puesto el hispanos 2 y le he metido o floreado en el [B][COLOR="Red"]PROVIDERS[/COLOR][/B] por si acaso y no me coje ningun canal del multi. He creado el 11353 con 24500 y no da ninguna señal. Me podias decir el por que? o Por que no pulula?.
Gracias[/QUOTE]

Para ver pre*mier,esto:

[QUOTE=ave fénix;3280580]La polarización de trabajo de D- es 12345 [B]V[/B] 43210
La polarización de trabajo de P+ es 12345 [SIZE=4][B]H[/B][/SIZE] 43210

Traducido, tu LNB está programado para ver la polarización [SIZE=5][B]V[/B] [SIZE=2]por lo tanto es imposible la visualización de la otra polaridad.

Solución: Llamar a un antenista para revisar la instalación y colocar el LNB con las dos polarizaciones o solicitar a la comunidad poner otro LNB para la polarización H, pues te interesa ver plataformas que emite a través de esa polarización. Inicialmente no modificas para nada la señal de la comunidad, aportando una nueva señal. Si le dices que lo pones tú seguro que no hay problema.
[/SIZE][/SIZE][/QUOTE]

Y para Multipanal, mira a ver si esta bien afinada la antena, con una de ochenta, no debes tener problemas

De todas maneras, lo de las antenas comunitarias no lo furulo yo muy bien y si quieres esperar a otra respuesta mas convincente
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por ave fénix; 18/03/2008 a las 21:21. Razón: Borrar provider de PATO DONALD
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir