Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2008, 15:06   #70
ken5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2007
Mensajes: 23
ken5 está en el buen camino
Hola romanela.
Mira creo que tu deco esta bien solo es el problema del firmware.
Yo cuando usaba el ejtag simple tuve los mismos problemas que tu estas teniendo para poder comunicarme con el deco.
Por eso me compre el que esta aquí al principio ósea el de buffer y lo modifique siguiendo el manual de sergius y aunque me costo un poquito de trabajo modificarlo, pero con ese resucite el deco, y además son muy baratos y los veden en cualquier electrónica. Porque los deco son raros a algunos compañeros le funciona bien el simple en el mismo deco pero a otros no, por eso es preferible hacer pruebas con ambos. Además el de buffer es más estable que el simple. Y si usas el de buffer te aconsejo quitarle la pila y jomper y cojer la corriente del cable rojo del deco porque la pila se descarga fácil y varia el voltaje.
Esto da un poquito de trabajo pero al final se consigue eso tenlo por seguro, además ya tu estas cojiendo experiencia en el tema y la mayor parte de las pruebas que hay que hacer ya tu sabe como hacerlas,
Ahora mismo u lo que tienes es un problemilla de comunicación del deco a la PC por eso tiene que fijarte que el enchufe hembra del ejtag que va al deco este ensamble bien y que el voltaje sea el correcto.
Nos va comentado lo que te vaya saliendo.
Un saludo
ken5
ken5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir