Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2008, 20:26   #14
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=telemaco69;3297246]Pakillo no se si habia o no, pero aunq asi fuera deberian publicar con la suficiente antelación y en los medios previstos por la ley para tales efectos donde se puedeo no estacionar y en q fechas y horas, ya q si tu estacionas en un lugar correcto, sin nada q lo prohiba, y a la vuelta de unos dias vas por el coche y te encuentras q el viernes de 16:00 a 18:00 no se podia estacionar. Como me lo han avisado??? Lo han publicado en el B.O.P ó analogo???. Creo q estos temas tan puntuiales hacen del ciudadano una victima de las circustancias.

salu2.[/QUOTE]

En concreto, aquí en Valencia, que somos muy festeros ponen unas placas (la policia local) prohibiendo aparcar en determinados dias y en horas concretas.
Hay que tener en cuenta dos cosas:
a) en el ejemplo de mi ciudad, la grua se lleva el coche y lo deposita en otra zona,indicandolo ¿?, no siempre (un amigo mio estuvo dos meses buscandolo y no es broma,lo denuncio y a punto estuvo el sguro de pagarlo)
b) Legalmente esta prohibido dejar el coche inmovilizado, creo que mas de 48 horas, por lo que si han dejado placa y no lo mueves (no sirve de excusa el que no la hayas visto), podría tener soporte legal la multa.
Las placas deberian ser varias, cada cuatro o cinco metros.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir