Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2008, 19:37   #2
porsum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2007
Mensajes: 111
porsum está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fryky Ver mensaje
hola siento por ser tan pesado. pero estoy muy perdido. pero os cuento.
tengo el 4500 tboston, en cargado en Hispanos II y flores e realizado un escaneo manual de canales y me salen 7 u 8 que pone premier(cnales totales 1000 o por ay) eso que es las taquillas? en uno de esos e visto el anuncio del futbol para esta tarde, pero nose a que canal e de dirigirme y si lo e echo bien. alguien me puede decir algo

mil gracias

Compañero, ya sabemos que estás perdido y estamos tratando de ayudarte. Lo que no debes hacer es abrir varios post para preguntar lo mismo. Sigue el hilo de uno de ellos y te iremos echando una mano. Te recominendo que leas y busques por tu cuenta y cuando no descubras nada entonces preguntes.
Si vas al omnipresente buscador que todos conocemos G***** y pones "liveonsat" te saldran todos los partidos de futbol que se dan en Europa a día de hoy, con los satelites, canales y frecuencias que los retrasmiten.

No obstante vuelvo a reiterarte lo anteriormente dicho, todos hemos leido y buscado y cuando no lo hemos encontrado entonces hemos solicitado ayuda, que amablemente se nos ofreció y ahora te ofrecemos.
Salu2.
porsum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir