Tema: ¿Que motor?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2008, 01:57   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por barberuco Ver mensaje
He instalado un motsat3 con una paellera de 1 m y no acabo de estar muy cinvencido de sus pretaciones: va muy lento,en algunos cambios largos se para ,parece como que le cueta bastante moverlo y no me da ninguna garantia de durabilidad y eficacia. Que motor me recomendais como el mejor para esta paellera, estoy en madrid, por si influye en la eleccion. Me cuesta bastante acceder a donde tengo puesta la parabola y me gustaria montar algo de calidad que me resuelva el problema para bastante tiempo.
el motsat3 es el mas rapido del mercado....el movimiento depende mucho de la longitud y la calidad del cable....tambien influye el deco y la configuracion...
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir