Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2008, 08:46   #24
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Bueno, aqui vengo a dar la murga de nuevo , esta es mi ultima creacion y si ves, el reflejo de la espada, lo he hecho un poco mas real , pero tiene algo, que no me convence
En fin, tampoco quiero exigirme mucho, ya que llevo con esto 3 meses y tampoco puedo pedir más ..., pero tengo un problema:
Me gusta aprender cosas , pero en poco tiempo y eso, por lo menos en ésto, es un poco dificil, no?? ... y más, para uno que no sabe ná de ordenadores

Ya me comentaras, o comentareis, ya que si alguien mas lo ve y le gusta o no le gusta, me lo puede decir, sin complejos

Por cierto

Bueno, que no me enrollo más

__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 27/03/2008 a las 08:49.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir