Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2008, 11:05   #1
yoyopop
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 29
yoyopop está en el buen camino
Lightbulb Idea para motar motor parabolica

Hola me he decidido a montar un motor para mi parabolica, esta es de 80 cm de diametro y me he comprado un motor engel del Leroy merlin modelo AC7215
(es disek y no usal), mi receptor es un Mvision stx combo.

Bueno el caso es que me he leido varios manuales y se me ha ocurrido una idea (lo mismo no estoy descobriendo America), es posible conectar el motor a mi deco directamente, con el boton para moverlo (el del motor) ponerlo en 19,2º (Astra), ponerlo ya movido en el mastil y ponerle la antena y orientarlo directamente a Astra en vez de al sur 0º (es que astra lo busco con los ojos cerrados pero el sur creo que me será mas dificil), y desde ese punto buscar desde el deco todos los demas satelites. Es posible hacerlo de esta manera???

Otra cosa que no entiendo, en las instrucciones del motor dice que trae memorizado unos veinte satelites (mas o menos) esto para que sirve, que quiere decir que no tengo que memorizar en el deco los satelites de uno en uno y me vale la lista de posiciones que trae el receptor memorizada (es decir ir cambiando el nombre del satelite y dandole a buscar en todos los TP).

Bueno espero que me aclareis algo ya que mañana sabado me pondré manos a la obra por la mañana (espero acabar antes de la cena).
Gracias y salu2.

PD. Algun consejo ademas de poner velas a San Polanco

Última edición por yoyopop; 28/03/2008 a las 11:10.
yoyopop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE