Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2008, 00:41   #15
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Audimaster Ver mensaje

Elmanuelo, How Can I go on, para mi, muchisimo mejor y mas melodica que Barcelona....increible ese LP de Freddie con Montserrat Caballe. Cuentan que se tiraron una noche enterita en un Hotel de Barcelona haciendo experimentos con sus voces, y porque se hizo de dia, que si no ahi estarian aun...ah, si te leyera Freddie diciendo que Bohemian Rapsody es una cancion romantica.......es una Rapsodia Bohemia, en la que un chico confiesa un crimen y se encuentra con el diablo....es una paranoya por la que nadie daba un duro, y mira por donde, ha sido calificada como una de las mejores canciones de la historia.

Yo no he dicho que Barcelona sea melodica

Tienes razón en que Bohemian Rapsody, no es una cación romantica, por eso dije "romanticona", ya que no sabría encuadrarla en ningún genero de musica (como el 99% de las canciones de Queen), y como pá los que no sabemos ingles, empieza de manera muy melancolica...
Tengo por aqui toda la discografia de Queen, del Mercury en solitario...letras..incluso algunas traducciones al castellano.
Para mi, sigo diciendo que son el mejor y con mucho..el mejor grupo musical de la historia.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 29/03/2008 a las 00:44.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir