Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2008, 19:49   #90
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
un saludo romanela siento no haber podido contestar estaba fuera hay que cumplir con obligaciones a veces.

Cita:
Hola:
El puente que me indicas es entre el 4 y el 6 ó entre el 6 y el 10?
Gracias y saludos.
por lo que observo en otro post lo tienes ya listo:

Cita:
Hola.

Por fin.........

Con el jtag con buffer y con las modificaciones que me indicó jubamo, he conseguido revivir con el firm original al sl35E1.

La única diferencia, es que utilicé el jtag con la pila de 3,3v y no lo alimenté del propio deco. En 34 minutos (no sé si es mucho o poco) cargó el firm.

Ahora tendré que ver si existe algún firm compatible, más actual y que no me vuelva a bloquear el deco

bueno pues me alegro que lo tengas listo un detalle si aun no lo as leido esto:

Cita:
Cita:
Originalmente puesto por 1024
He cargado este firm con allcode+bootloader y desde ese momento no me deja meter ningun otro firm,he caido en la trampa de los de la ILA,el boobloader debe de llevar algo el firm se reinicia solo como los primeros y los dos leds siempre encendidos,por lo de mas el deco funciona pero no me aporta nada.

Como dije ya hace dias cuidadin con estos firms de la ILA,que se queda el puerto rs-232,desabilitado y sin posiblilidad de cargar otros firms,en concreto con este pasa; Upload5
SL65_SF_iLA.zip
Comag/Lidl SL65 - 2008-03-15 20:09:25

pues aun no lo he probado pero estoy en ello encuanto lo tenga posteo resultados haber si se puede o no recuperar por puerto serie despues un saludo a tdos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir