Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2008, 19:54   #91
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos damalson por lo que comentas aqui:

Cita:
gracia por haberme contestado,yo tambien tengo el jtag autoalimentado y lo estoy intentando con el.
ahora tengo algo mas claro el esquema, pero me queda la duda de como se corta una pista ? es con los cables que se ponen del conector paralelo y ya está o hay que
hacer algo más.?
y entiendo que tal como está el esquema es con la pila, o no.?
porque tu dices que tu lo as hecho con la pila, y as cambiado algún cable del esquema o no.?
bueno si me puedes contestar a como se corta una pista y a la diferencia, si la hay, de hacerlo con la pila o cogiendo los 3v3 del cable rojo el deco (diferecia en este caso del esquma por supuesto) creo que lo podré hacer ( otra cosa será el resultado
en referencia a cortar una pista es facil con un simple cuter se corta no hace falta que profundices mucho das dos corter para que pueda quitar un cacho y dejar el resto por si tienes que recuperarlo aunque con un corte deberia ser suficiente asi en otra ocasion con el mismo cuter se limpia la pista y se puede soldar buen pues suerte de cualquier forma si necesitas algo mas pregunta compañero un saludo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir