Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2008, 22:27   #11
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=yorf;3312535]bUENAS

Pero es que resulta que no me dan la opcion de devolverlo,sino que me cobran los 300€ y ademas debo de devolver el deco.

Y me han llamado de la empresa o bufet de abogados suyo.

¿Puedo llamar y devolver el deco todavia?

¿Donde?

Gracias[/QUOTE]

No creo que te reclamen 300 € y el decodificador ya que los 300€ es un penalización por no entregar el decodificador y si lo entregads, no debes pagar los 300€.
Lo que debe ocurrir es que esta "empresa debe ser la típica recaudadora de deudas y le interesa reclamar el dinero.
Tú devuelve el deco l distribuidor oficial mas cercano y guarda el albaran de entrega como oro en paño y les envias una fotocopia del albaran y el pago de las dos cuotas y fuera problemas.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir