Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2008, 20:29   #13
harry68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 132
harry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en bruto
[QUOTE=anavic;3314789]harry, el programa recupera los documentos del cd estropeado, en este caso las fotos, ¿como que descargar las fotos??

Abres el programa, metes el disco defectuoso y lo analiza automáticamente. Si no lo reconoce haz click en "Refresh" o inserta primero el disco y luego abres el programa.
"Recover all" o "Recover sellected", para recuperar todo o lo seleccionado, tienes un "help" (ayuda ), enga, ánimo que ta chupao. (No tengo manual en "espanish") Lo recuperado guardar en PC.

Alejoiko, un besote, wapetón, (manque seas del barsa )[/QUOTE]

Anavic.. eres un sol.... el programa es lo q busco pero no me deja guardar las fotos y me pide que registre,, saves si hay alguna otra manera de poder acerlo soy torpecillo en esto y mas en el tema de registros y no me atrevo a dar Nº targeta .... si me puedes ayudar un pco mas te lo agradeceria y si no ya me as ayudado y te estoy agradecido un monton.......
Un fuerte saludo.......GRACIASSSS.......
harry68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir