Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2008, 10:00   #38
ToninoCerezo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 14
ToninoCerezo está en el buen camino
Smile

Buenos días ses433,
He estado leyendo acerca del carsharing y creo que voy entendiendo algo, pero para saber si estoy en el camino necesitaría algo de luz.
Te comento:¿Necesito el programa moscpheo 3.x y el programador Te 21 para haceme servidor y el programa Seacle y la tarjeta Season 2 para hacerme cliente o con la cf me hace de tarjeta azul, negra o del color que sea?
No entiendo todavía donde encontrar mi cwshare.cfg ni el programita sharemax.exe.
Te agradecería que me indicases si voy por buen camino y me echases otra mano.
Un saludo y gracias de antemano. ( por cierto, si pongo algo que no incumple las normas bórralo, lo haría sin intención )

[QUOTE=ses433;3311814]Ya te lo digo yo. Mientras no se demuestre lo contrario (que haya pruebas con CF no original y funcione) necesitas adquirir una CF original con su adaptador ya que no viene "de serie" con el deco. Tienes la dirección de compra en la chincheta "Enlaces de interés". Después debes leer y entender bien y poner en marcha el cardsharing mediante el procedimiento convencional que hay explicado en la chincheta relacionada con el "Cardsharing". Las dos chinchetas las econtrarás en el apartado general Galaxis. Sólo cuando tengas el deco funcionando con cardsharing deberás pasar a utilizar el procedimiento y programa que ha comentado el amigo Lamentos.

x Lamentos: ¿Te refieres a la línea Z y R del cwshare (que en el mío no tengo) o a las líneas Z y R del g30x cfg (que sí tengo y he comentado y sigue dándome el runtime-error 87)? [/QUOTE]
ToninoCerezo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir