Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2008, 15:44   #3
manfredote
Usuario Registrado
 
Avatar de manfredote
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 35
manfredote está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Seti72 Ver mensaje
Comprueba que la IP del wifi este dentro del rango de la red y que no tienes activado el filtrado MAC en el AP.

salu2
Gracias por contestar Seti72. Pero la IP la pongo yo a mano, por supuesto en el rango autorizado, porque si le dejo que lo haga por dhcp no consigue conectar y le he puesto bastantes de diferentes y no hay manera.
Y respecto al filtrado MAC lo tengo desactivado en el AP. Con mi portátil no tengo dificultades e incluso he probado a ponerle la ip que tengo en el portátil, apagandolo claro, al de mi amigo y más de lo mismo. Lo que más me desconcierta es que me pide la clave de acceso al AP y eso me indica que la conexión se establece, pero cuando la pongo y es aceptada y me dice señal excelente, conectado a 54mb, etc ahí se acaba todo. Sólo se me ocurre que haya alguna opción de windows que bloquee el inalámbrico pero no la veo por ningún sitio. Repasé los servicios activos y no activos a ver pero no he detectado nada anormal aparentemente. Estoy pensando en formatear y ver qué pasa. Ya veremos porque en san google no he encontrado nada similar.

Saludos
__________________
[B]Sartén de 80 cm.

Motsat2

Fcis-7000COMBO[/B]

[I]Casi que demasiados canales[/I] :-/ :-/
manfredote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir