Tema: Una mano
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2008, 18:35   #5
higor 
esperando tiempos mejores
 
Avatar de higor
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 2.903
higor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónhigor Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Cita:
Iniciado por carballeira Ver mensaje
Gracias a manta e higor por contestar hoy me lo trae y probare lo que me decis pero cuando me lo trajo nuevo yo le saque el firm original para guardarlo por si acaso y cuando me dijo de este problemayo mre donde tenia guardado el firm original y veo que es una extension sys cuando el que se le mete esuna extension ird,le podri volver a meter el original?
tienes razon el firm original tiene extension sys. De todas forma yo le volvi a instalar el firm hasta dos veces y no se me arreglo hasta que no hice lo que te he dicho de seguir los pasos que me pedia idioma, hora,configurar satelite y hacer una busqueda de canales.Un saludo
higor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir