Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 12:21   #1
ermuela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2007
Mensajes: 14
ermuela no se le puede calificar en este momento
Es Tboston el mas recomendado blindscan y autorroll?

Buenas, antes que nada decir que he estado leyendo por varios sitios y aunque no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a la "investigacion o estudios de nuevas tecnologias :P" me gusta dedicarle el tiempo que puedo. leo mucho por ahi que uno es mejor en autorrol o en blindscan, unos mas rapidos en busqueda de feeds otros mas fiables. algunos con actualizacion de firms por usb o solo por rs232 (cable al pc) unos con ******* <---esta bien escrito? que si no entiendo mal es un archivo en el que esta una serie de datos que hacen q el receptor pille todo el tema sin tener que estar manualmente haciendo nada (a traves de mando). quisiera saber si este deco (muy mencionado por lo que veo) tiene algun modelo que se actualize por usb como seria el tema del autorrol, que es lo que hay que hacerle para lo del autorrol, de que sirve el blindscan y cuales serian los procedimientos de ambas funciones (blind & autorrol) vamos que modelo en concreto me recomendais y el porque, precio y web donde adquirirlo con envio a canarias. donde se conseguiria el firm o software necesario para las operaciones de "investigacion"(esto por mj priv. si no es permitido enlaces de este tipo.) bueno aclarar a alguien que le cuesta "MUCHO" entender palabras "tecnicas" sobre todo esto. agradeceria mucho la ayuda y explicacion lo mas sencilla posible (con palabras para alguien muy novato) ya tube hace bastante un metronic twinbox2. pero claro, por cable rs232 si no recuerdo mal, duro mas bien poco y aunque me fue de ayuda y entretenimiento con los enredillos de la regadera era un peñazo estar cada 2 dias con el tema, y mas bien es por la "ñiña y sus dibus" por lo que me interesa saber si esto puede ser cada dos meses en vez de dos dias (me refiero a la regadera). y si es menos lioso, vamos que no doy mas el ladrillo que ya es bastante. pues eso... gracias de antemano. siempre será bien recibido cualquier posteo costructivo y que me aclare tantas dudas.
salu2
ermuela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE