Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 13:52   #2
Bravucon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2003
Mensajes: 34
Bravucon está en el buen camino
[QUOTE=Jetlag;3328778]Buenos dias:

Tengo el motor y deco del título del post, llevo como 2 meses intentando hacer algo con ellos, y ni de coña. Ahora mismo me he dado por vencido, tengo el motor puesto, pero desconectado (el cable directo al LNB), pero lo que si he conseguido es pillar el Astra 2D, para ver ITV y BBC, lo que por fin he conseguido!

Hay dos cosas que no entiendo a pesar de haberme cansado de leer posts: el offste de la antena, en que influye, y la elevación de la antena (resulta que en la escala solo va del 50 al 70). Me tiene pinta que donde me vendieron la antena me dieron un soporte que solo vale para mastiles fijos y no para motor.... no se si me estoy explicando.

En fin, saludos y gracias por anticipado. Ni que decir tiene que mi deco de Usals no sabe ni deletrearlo....[/QUOTE]


-No te des por vencido.
-El motor debe estar en un soporte PER-FEC-TA-MENTE NI-VE-LA-DO!!! nada de "así mas o menos".
-Una vez nivelado el soporte vuelve a revisar con motor puesto y que el motor esté nivelado.Si hicistes bien el nivelado por lógica el motor debe estarlo ahora tb.

-Jungle 5b pa philips es le único firm que tiene implementado USALS (Go To X), supongo que el Pioner también.

-Olvidate de la escala de la antena, ajusta el offset del motor para tu latitud (mira en el manual la de tu ciudad) y apretas eso asi ya, de por vida no lo tendras que mover , la inclinación de la antena la ajustas después con un satfinder al buscar por ejemplo el ASTRA 19,2º ,alternando con HISPASAT siguiendo los pasos de cualquier manual que hay a porrillos por aqui muy buenos.

-Otra cosa, en el jungle si, es como el de philips debes introducir tambien los datos de tu latitud, para que el sólo haga lo scolcaculos necesarios para ajustar los Sats.


-Tener paciencia, yo tb la he perdido alguna vez, pero lo te aseguro q al final lo consigues.


SALUDOS
Bravucon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir