Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 15:16   #3
fibro40
Usuario Activo
 
Avatar de fibro40
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2007
Mensajes: 117
fibro40 está en el buen camino
[QUOTE=Jetlag;3328778]Buenos dias:

Tengo el motor y deco del título del post, llevo como 2 meses intentando hacer algo con ellos, y ni de coña. Ahora mismo me he dado por vencido, tengo el motor puesto, pero desconectado (el cable directo al LNB), pero lo que si pillo es el Astra 2D, para ver ITV y BBC, por fin lo he conseguido!

Hay dos cosas que no entiendo a pesar de haberme cansado de leer posts: el offset de la antena, en que influye, y la elevación de la antena (resulta que en la escala solo va del 50 al 70). Me tiene pinta que donde me vendieron la antena me dieron un soporte que solo vale para mastiles fijos y no para motor.... no se si me estoy explicando.

En fin, saludos y gracias por anticipado. Ni que decir tiene que mi deco de Usals no sabe ni deletrearlo....[/QUOTE]


Yo solo deseo animarte, para que sigas en el intento. Si como dices la escala de la antena no te ayuda, no te quedará mas remedio que ajustarla con satfinder o con la señal que te de el deco. Pero no desesperes, la paciencia es muy importante.
En cuanto al offset de la antena, la teoría dice que debe restarse de la elevación, para conseguir la cifra correcta.
Para ayudarte te facilito una página que he encontrado en este foro, basado en geoogle maps, que es muy útil. [url]http://www.dishpointer.com/[/url]

Saludos y suerte.
fibro40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir