Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 17:08   #44
ToninoCerezo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2006
Mensajes: 14
ToninoCerezo está en el buen camino
Smile

Buenas filpeto.
Tengo una tarjeta scandisk de una cámara de fotos digital y me pregunto si esa serviría también. Aunque necesitaría un pcmcia para meterla en el deco.
Sobre el sharing tengo algunas dudas después de mucha lectura, a ver si me puedes echar una mano:
Necesito estar conectado continuamente a internet para coger un servidor o la tarjeta cf o flasdisk hace de tarjeta emuladora (cliente) y seguiría haciendo falta regar de vez en cuando el jardin.?????????
Los servidores los encontramos en algún sitio en internet o los tenemos que crear entre amigos ????????????
Porque el cardsharing ya hace tiempo que el amigo biteman puso un manual a disposición de todos, entonces el descubrimiento de lamentos qué avance supone ??????????? El no necesitar el pc pegado al deco usando la tarjetita como pc ???
Y lo último, de donde me bajo el sharemax v5.7
Gracias por tu sharing con los más torpes.


[QUOTE=filpeto;3311809]Lo primero que has de hacer es comprar la Cf (enlaces de interés). Los easy plus tienen 2 ranuras CI y una lectora de tarjetas, por lo cual se puede utilizar....
Segundo... todo esto está orientado en principio al ASTra, detalle importante éste...

Y con todo esto se tira hacía adelante...

Un Saludo y Suerte[/QUOTE]
ToninoCerezo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir