Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 22:04   #3
ermuela
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2007
Mensajes: 14
ermuela no se le puede calificar en este momento
[QUOTE]

La primera duda te la aclaro yo. Tboston 4600 , se actualiza por USB , es fácil, y barato. [/QUOTE]

gracias por responder tan rapido nevernian, bueno, tengo la 1ª respuesta aclarada, he estado mirando y buscando info del tboston 4600 y ya he mandado a pedir. vamos a ver si me lo mandan y no tarda mucho. a ver si alguien me aclara exactamente. de que me sirve la buske ciega en este receptor y en q sentido es aplicable al receptor, si es una funcion para trabajar el autoRLL o que, lo que si he visto algo de info es en que la buske cieg pide ciertos "requisitos" en cuestion de la "paellera". y de la señan de la misma. Estando en canarias, que plato seria recomendable y que señal?. en que sentido influye esto y el porque?. gracias de nuevo...
Que ilucion :P espero que sea tan bueno como lo pintan en todos sitios, supongo que si viendo que por lo visto es uno de los mas extendidos... o me equiboco? o es equivoco? xDDD...
salu2

EDITO: esto no estaria mejor en la seccion del Tboston 4600? lo digo porque ya estoy escribiendo sobre este en especifico. Si es asi pues que algun moderador lo mueva... (si lo creen oportuno claro).

Última edición por ermuela; 13/04/2008 a las 22:10.
ermuela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir