Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2008, 17:16   #1
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
problema switch OVISLINK 24 puertos

Buenas!!, os contaré un problemilla que tengo, me han dado un swithc ovislink de 24 puertos (tenia el precio de 84€), un buen regalo, no??.

La cuestión es que hemos conectado varias veces 5 o 6 ordenadores para jugar en red y no ha habido problemas, el problema viene cuando conectamos mas de 11 pc´s, si conectamos 15, que es el máximo que conectamos, todos se conectan bien, pero no TODOS a la vez. Me explicaré mejor, al ir conectando los pc´s vamos comprobando que esten en red, y todos ok (por separado), el problema es que cuando conectamos los 15, no todos tienen acceso.

Cual puede ser el problema??, el swithc es de 10/100 Mbps y tiene como 1 año.

Pensamos que podía ser que algun puerto estuviese roto y cambiamos de puertos (pues quedaban bastantes puertos libres), pero el problema persistía.

También he probado con otro sitch de 16 puertos y pasa lo mismo!!!!.

Mi pregunta, si el aparato tiene 24 puertos o 16 puertos, debe de poder conmutar bien ese numero de pc´s, no???????

Alguien sabe a que se pueden deber estos problemas??, posibles soluciones???

NOTA:

todos los pc´s estan debidamente configurados con la ip en el mismo rango sin existir duplicados, y como digo antes, hay conexión buena con un numero bajo, cuando hay muchos comienzan los problemas.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
__________________
Uohohoooooo!!!!!!!!!
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE