Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2008, 10:56   #4
viking7278
Usuario Activo
 
Avatar de viking7278
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 691
viking7278 está en el buen camino
Pues para empezar olvidate del Satfinder y lo digo por experiencia propia.

Ahora yo (dando por hecho) que todo lo que comentas sobre la alineación antena - motor es cierto. lo primero que haria seria coger señal en Astra y ver si efectivamente esta señal es veridica y queda refrendada a la hora de visualizar un canal por ejemplo Freq 11685 V Sr 22000 Canal Andalucia por citarte alguno..
Bien una vez que en efecto hemos pillado señal y que lo hemos comprobado grabamos la posición del satelite en el motor (a traves de firm del deco),.
Y empezamos a movernos al satelite mas proximo y que entre dentro de nuestra cobertura, por ejemplo Hotbird 13º E, mandamos alli al motor y lo mismo si le hemos cazado pues eso pillamos una freq valida de (king of sat )"todo junto" y hacemos lo mismo..
Asi uno a uno hasta llegar a Nilesat situado a 7ºW aunque creo que tu mas bien iras encaminado en buscar el Intelsat 10-02 (que es el bueno )

Si en la busqueda de los satelites aprecias que te quedas estancado en uno de ellos pues puede ser por dos cosas:

1 - No estas dentro de la Orbita de Clark y por lo tanto tienes que rectificar un pelin a derecha o izquierda el conjunto antena-motor.
2 - Tu antena no tienes las dimensiones apropiadas para captar el sateite en cuestión.

Espero haberte ayudado en algo.

pd. no te fies de algunas indicaciones del deco como que tienes señal en un satelite en cuestion hasta que no veas un canal del mismo.
a mi me pasaba que en un MVISION me daba señal en una freq de Astra en Hotbird y no veas que comedura de tarro.

saludos
__________________
colaboración

[FONT="Comic Sans MS"][B]Philips 6072 DSX
Philips 6071 DSX
Pionner 1410
Mvision 9085 usb combo net
[COLOR="Red"][B][COLOR="Green"]DREAM800 HD[/COLOR][/B][/COLOR]
Antena 1m + MOT SAT 3[/B][/FONT]

Mi nuevo juguete:
[SIZE="4"][COLOR="Red"]DREAM800 HD que va como la seda!!jeje[/COLOR][/SIZE]

[CENTER][B][/B][/CENTER]
viking7278 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir