Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2008, 17:33   #172
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por pilisalima Ver mensaje
Buenas a todos de nuevo, resulta que no se porque pero se me ha roto el mando a distancia del deco (stb 5292), me dirigi a mxonda y me han pedido por el mando casi 40€, sabeis si funcionara bien un mando de esos universales?, por que no pienso gastarme esa pasta por el mandito GRACIAS
Intenta desmontarle. Es facil, no lleva tornillos. Eso si, tendras que introducir algo fino, (algún destornillador que tenga el filo fino, pero pala grande), y hacer presion, apalancando desde la ranura divisoria de la parte de arriba con la de abajo.
Una vez desmontado, asegurate que no sea (que será lo mas seguro), de la "lamparita" emisora de señal, que seguramente tenga holgura en alguna de sus soldaduras.
Intenta "resoldarlo", o en su defecto si la notas algo floja, con unos alicates mas bien planos, aprieta esa soldadura, para que tenga mas presión.
Si no es ese fallo, mira a ver si algún otro componente (resistencia, condensador, el conector de las pilas..) le pasa algo similar)



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir