Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2008, 21:43   #2203
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=elmanuelo;3340158]Como bien dice YONO es el club de los cinco, que en su título original es "[B]the breakfast club[/B]".
Y digo yo..si la traducción de club en español es club??..la de "breakfast" es cinco????
saludos[/QUOTE]

como supongo que sabrás la traducción literal es [B][COLOR="Red"]el club del desayuno[/COLOR][/B], no sé si tendrá doble sentido. Puede que los americanos asocien el desayuno con el despertar de la vida o cómo la película comienza un sábado a la hora del desayuno...

Ya lo dice Eloy Azorín en [B]Todo sobre mi madre[/B] , los títulos originales a veces poco tienen que ver con los que les ponen.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir