Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2008, 22:05   #5
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
vamos a ver , yo me dedico a esto de la importacion desde hace ya mas de 40 años que mi familia tiene negocios y os puedo garantizar que como bien dice el amigo rapazman,.... es un timo, esas empresas son un timo, mas que nada porque lo que hacen es timar a los pobress *******s y permitaseme la expresion que se fian de eso, y se la cuelan con la mano, y claro sabes lo que pasa, que las normas de comercio internacional al que protejen encima es al exportador,es decir al timador y claro tu por 150 euros o por 88 segun la consola que te traigan como que no te vas a quedar con un proceso de arbitraje de comercio que te puede consumir el gusto, vamos que dices ojala que esos 150 euros le ahoguen al chino,pero de todos modos no se donde comprais vosotros pero vamos la diferencia entre el euro y el dolar es abismal pero no tanta
es decir hoy dia el dolar tiene un cruce parox de 1.57, es decir que para comprar un euro necesitas 1.57 dolares,...y las compañias multinacionales suelen fijar el precio en la paridad,es decir te venden los articulos tanto en dolares como en euros en la misma cantidad, es decir en europa cuesta un 57% mas caro, pero no un 200% asi que una vez dicho lo cual,si alguien compra a estas empresas y despues les han timado, yo no digo nada mas de lo que acabo de contar, que cada palo aguante su vela.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir