Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/04/2008, 13:16   #2
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=astalosco;3342502]Hola compañeros tengo este deco y la antena orientada a chispa. Hace ya tiempo que no estoy en el tema y quiero volver a enterarme de que es lo que hay.
He estado mirando y he encontrado algo del firm Hispanos (hay 1 y 2), otro firm replicant, etc etc. Por eso quisiera que por favor me lo aclaren.
Si pudierais poner que firms hay para que satélite son, qué se ve y dónde se puede encontrar. Creo que seria de gran ayuda para mi y para muchos de los compañeros del foro, que por lo que veo somos muchos los que andamos perdidos.

Una última cosa que me aconsejáis la antena pa chispa o pastra? Y Si me decís pa pastra, miro en la web para orientarla (me la oriento yo solo a ojo normalmente) y me encuentro con pastra 2a2b2d, otro satelite pastra 1b1c.... a cual de ellos la debemos poner?
Gracias de antemano y por favor contestadme alguien[/QUOTE]

Hola colega, yo pondría el hispanos II (de hecho es el que tengo), con el puedes ver multitud de cosas:

multipañal, los primos alleman, polac, ruman, húnga,

respecto al sat, yo pondría jastra o nilesa, para futbol, o dejas chispa y ves unos cuantos canales de multipañal.

Debes buscar el 19ºE, el que tu dices está a 28,2ºE, con lo cual te has pasado. Da 1/4 de vuelta a la izq respecto a chispa, ahí lo encontrarás.

Saludos
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3

Última edición por yezu; 22/04/2008 a las 13:18.
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir